Lesiones por quemaduras y compensación para las víctimas

Nuestros abogados de daños personales en Bryan han recuperado millones

Las lesiones por quemaduras pueden causar dolor extremo, desfiguración, pérdida de movilidad y traumas significativos tanto psicológicos como emocionales. Los supervivientes de lesiones por quemaduras catastróficas necesitan tratamientos médicos extensivos, terapia física, cirugía reconstructiva y otros tratamientos que podrían durar varios años. Estos gastos pueden acumularse rápidamente, suponiendo una carga enorme para las víctimas y sus familias.

Si usted sufrió quemaduras serias o si está preocupado por un ser querido que sufrió lesiones serias por quemaduras, contacte con Waltman & Grisham inmediatamente para programar una consulta gratis.

Si sufrió una lesión por quemaduras debido a la negligencia de otra persona, puede que tenga derecho a recibir una indemnización para compensarle por los siguientes daños:

  • Desfiguración
  • Facturas médicas
  • Dolor y sufrimiento
  • Trauma emocional
  • Pérdida de salarios
  • Pérdida de la capacidad para obtener ingresos

Llámenos hoy mismo para comenzar o rellene un formulario online para la evaluación de su caso.

Lesiones por quemaduras en el trabajo

Las quemaduras en el trabajo son responsables de alrededor del 5% de todas las muertes en el trabajo y del 20-25% de todas las quemaduras serias que requieren hospitalización. Muchas lesiones por quemaduras son el resultado de accidentes laborales relacionados con violaciones serias de los estándares de seguridad laboral.

Algunas lesiones por quemaduras incluyen:

  • Escaldamiento causado por agua, aceite u otros líquidos hirviendo
  • Quemaduras térmicas causadas por llamas u otros objetos calientes
  • Quemaduras químicas causadas por productos químicos corrosivos
  • Quemaduras eléctricas causadas por cableados defectuosos
  • Quemaduras por explosiones causadas por accidentes de auto y accidentes en zonas en construcción o industriales

Las quemaduras químicas causadas por cemento húmedo, los escaldamientos causados por aceite caliente o las quemaduras eléctricas causadas por maquinaria industrial de alto voltaje en mal estado, son solo algunos de los ejemplos de todas las cosas que pueden ir mal en el lugar de trabajo. Este tipo de accidentes pueden causar daños catastróficos, no solo en la piel de las víctimas, sino también en los pulmones, garganta y ojos. Cuando los empleadores dan más importancia a los ingresos que a la seguridad de sus trabajadores, ellos pueden y deben ser culpabilizados si sus empleados sufren lesiones.

Contacte con Waltman & Grisham para una revisión gratis

Usted no debería tener que sufrir por un accidente que, para empezar, nunca debió suceder. Si su vida a cambiado drásticamente debido a una lesión por quemaduras, tome medidas inmediatamente poniendo de su lado a un experimentado abogado de lesiones por quemaduras en Texas.

Con larga experiencia en nuestra región, Waltman & Grisham ha ofrecido una extraordinaria representación por daños personales a los clientes heridos y a sus familias durante más de 30 años. Con un historia de éxito ejemplar y recaudaciones multimillonarias, usted puede confiar en que tenemos lo que hace falta para conseguir la indemnización justa y completa que usted se merece.

Cuanto más tarde en contratar a un abogado, más difícil será construir un caso fuerte y una reclamación efectiva. Llámenos 24/7 para discutir su caso: (979) 227-4888.