Abogado de daños personales en Texas

Representando apasionadamente a víctimas heridas

No hay nada más angustioso que lidiar con lesiones repentinas causadas por la negligencia de otra persona. Si usted necesita consejo legal, contrate inmediatamente la asistencia de Waltman & Grisham. Podemos ayudarle a emprender acciones legales poniendo una demanda por daños personales contra el individuo o parte responsable. Usted y sus seres queridos no deberían sufrir las cargas económicas causadas por la imprudencia de otros. Estamos aquí para ayudarle a superar esta situación.

Nuestro bufete se centra en varios tipos de casos de daños personales, como por ejemplo:

  • Lesiones por quemaduras
  • Accidentes de auto
  • Lesiones catastróficas
  • Accidentes industriales
  • Accidentes en yacimientos petrolíferos
  • Accidentes de la construcción
  • Accidentes de camiones
  • Accidentes de motocicleta
  • Muerte por negligencia

Para programar una consulta inicial, llame al (979) 227-4888 lo antes posible.

Decenas de millones de dólares recuperados en indemnizaciones

Nuestros abogados de daños personales en Texas han recuperado decenas de millones de dólares en indemnizaciones para nuestros clientes. Con más de 30 años de experiencia bajo nuestro nombre, hemos conseguido numerosos resultados exitosos, tanto dentro como fuera de los tribunales. Creemos que los individuos negligentes deberían pagar por sus acciones. Tanto si estamos representando a la víctima herida en un accidente de auto, como en un accidente de camión u otro tipo de accidente, nos comprometemos a hacer justicia. Como nuestro cliente, puede beneficiarse de nuestra disponibilidad 24/7 y de la experiencia de dos especialistas certificados de nuestro equipo.

Proteja sus derechos. Obtenga la ayuda de Waltman & Grisham.

Nuestro equipo legal se dedica a proteger los derechos de hombres, mujeres y niños heridos en todo Texas. Si decide contratar a nuestro bufete, podrá estar tranquilo sabiendo que un bufete de abogados de gran reputación le está defendiendo. Haremos todo lo posible por recuperar la mayor indemnización posible que usted necesita para seguir adelante con su vida.

Cuanto más espere para contratar a un abogado, más difícil será obtener testigos y preservar las evidencias de apoyo de su caso. Llámenos hoy para más información sobre sus derechos como víctima herida.